lunes, 27 de abril de 2020

EN BUSCA Y CAPTURA DEL PRIMO DEL CORONAVIRUS

El viernes recibí un WhatsApp de una maestra del Colegio San José de Totana pidiéndome que le hiciera un vídeo o un audio para sus alumnos, recordándoles lo que les estuve enseñando en un taller que les impartí unos días antes del confinamiento.
En ese mismo instante, mi cabeza se puso en modo "creatividad" y le dije que haría algo muy especial no sólo para sus alumnos, sino para todos los niños.
He dedicado todo el fin de semana a este vídeo que hoy comparto con vosotros, y creo que ha merecido la pena todo el tiempo que me ha llevado. A mí me encanta, ¿y a vosotros?
Me siento muy feliz de que el vídeo esté colgado en la web de los coles.


VÍDEO-CUENTO: "EN BUSCA Y CAPTURA DEL PRIMO DEL CORONAVIRUS"

No hay comentarios: