martes, 18 de agosto de 2020

"PSICOTERAPIA DE BOLSILLO" EN EBOOK

Tan amante que soy de los libros en formato clásico, impresos en papel para poderlos acariciar, subrayar y abrazar, siempre he sido muy reacia a editar mis libros en formato digital. Pero es obligado ya adaptarse a los tiempos que corren y hacer cada vez más fácil y rentable el acceso a los libros.

Como si se tratara de un nuevo inicio para mi libro "Psicoterapia de bolsillo", con varias ediciones ya publicadas en España y México, he tenido el capricho de volver a retomar el diseño de la portada que le vio nacer, diseñada por mi gran amigo Chema Lajarín, con esas dos manos esbozadas reflejando luz, invitando a la sencillez y transmitiendo ayuda y paz.

¡Este verano cumple 10 años de su nacimiento!, y qué mejor para celebrarlo que darle la oportunidad de incorporarse a las nuevas tecnologías. Ojalá que su brillante trayectoria durante todos estos años continúe por muchos más, repartiendo bienestar a todas las personas que lo lean.

Toda mi gratitud a tantas y tantas personas que han confiado en mis palabras y las han hecho suyas escribiéndolas en sus corazones.

COMPRAR EBOOK "PSICOTERAPIA DE BOLSILLO"


No hay comentarios: